Tras pasar a formar parte de los Lakers, sus ventas se han disparado, camisetas de la nba y es que su figura se idolatra allá por donde vaya. Como veis las curiosidades, anécdotas e historias que hay detrás de los números de los jugadores son inagotables, y sería imposible reseñarlas en un único artículo. La mayor parte de las veces, quien se hace con una camiseta de la NBA lo hace siendo de su propio equipo, pero también son muchas personas las que las coleccionan, aún siendo de equipos rivales. 77, número del amable gigante rumano Gheorghe Muresan que lo eligió porque medía 7 pies y 7 pulgadas.
Grant Hill comenzó a jugar con el 32 para homenajear a “Magic”, pero al llegar a la universidad no pudo escoger ese número y optó por el 33, sabedor de que “Magic” también lo llevó en su periplo universitario. Es la primera vez que compro en esta pagina pero la verdad que muy bien! Sin embargo, luego matizó que él se había encontrado bien con dicha equipación. Uno de esos diseños que lo tiene todo: dos tonos de azul y rojo muy bonitos, unos motivos preciosos, simbología que representa la ciudad y ese toque elegante que da el blanco. El “(ex)agente” 0, Gilbert Arenas, usó ese número porque según ha confesado 0 eran los minutos que decían jugaría con la universidad de Arizona.
Cada uno tiene que tomar una decisión. La franquicia de la capital del país norteamericano mantiene sus colores tradicionales pero con un toque especial en el diseño de una camiseta mayoritariamente gris que en esta temporada vestirá Russell Westbrook. Como el 16 fue su número la primera vez que lo convocaron con la primera plantilla, no dudo en mantenerlo cuando pasó a formar parte de la primera plantilla del FC Barcelona. Finalmente usó el 11 que era su número en el Dream Team. Se representa a los tres ríos que atraviesan a la ciudad y a las profundidades del Lago Michigan, cuyas costas bañan a Milwaukee.
Las camisetas las confeccionó Champion, empresa radicada en Carolina del Norte y que tiene mucha tradición en el mundo del baloncesto. Uno raro, el 17, es el que usó Chris Mullin por su ídolo céltico John Havlicek. Más allá de lo estrictamente deportivo, todo aquello que tenga que ver con los equipos de baloncesto es susceptible de generar un fenómeno ‘fan’. Todo empieza en el baloncesto universitario. Además en el top-five de ventas internacionales, por detrás de Bryant, se encuentran por el siguiente orden el propio Rose, LeBron James, Kevin Garnett y Dwight Howard. El alero refleja su fama en ventas. Otros, como Gregg Popovich, entrenador de los San Antonio Spurs y la asistente Becky Hammon tampoco se arrodillaron durante el himno, pero sí portaron las camisetas.
Entre esos críticos está el MVP de la liga, Lebron James, quien durante en los partidos del día de Navidad criticó abiertamente estas camisetas porque dificultaban la mecánica de tiro de muchos de sus tiradores exteriores. Del 32 se despegó Andray Blatche, que pasó a ser el 7 para recordarle que tenía que estar centrado los 7 días de la semana para realizar un buen trabajo. Son varias ya las camisetas que he recibido y sólo puedo agradeceros la calidad y los tiempos de recepción (siempre dentro de los límites establecidos). Esto significa que los gastos de envío son totalmente gratuitos, por lo que no tendrás sorpresas finales en tu carrito de la compra a la hora de confirmar el pedido.