Nick Kyrgios quiso hacer su propio homenaje a Kobe Bryant, fallecido en un accidente aéreo, al salir a la pista del Rod Laver Arena con la camiseta con el número 8 de Los Angeles Lakers. Tampoco le resultó sencillo dejar atrás la gran relación profesional y de amistad que mantuvo con el escolta estrella de los Lakers, Kobe Bryant, pero todos habían entendido como se funciona dentro del negocio del deporte profesional. Infantes explica que en su último año como jugadora se dio cuenta de que sus prioridades habían cambiado, y eso le empujó a dar un cambio a su carrera.
Tiene que ser muy complicado pasar de ser jugadora en Europa a entrenadora al otro lado del charco, pero eso fue algo que nunca le asustó. Eso sí, siempre con la humildad y el trabajo que la han caracterizado desde que era jugadora en Badajoz.toronto raptors camiseta Sin embargo, la incapacidad para controlar sus emociones en momentos donde había que guardar la compostura le han ocasionado numerosos problemas en su puesto de trabajo. A pesar de disfrutar de un físico portentoso y envidiable (2,05m), curiosamente sus problemas de salud fueron la mecha que le iniciaron en el baloncesto. De repente, el baloncesto español se quedó huérfano de su gigante más mediático.
El primer español y segundo europeo de la historia en pisar la NBA, solo por detrás del búlgaro Georgi Glouchkov. Infantes es la primera mujer española en un banquillo de la NBA, y ojalá no sea la única. Aquella primera pelea apenas duró 97 segundos, el tiempo que tardó Johnson en noquear a su rival. Martín era un extraterrestre colgado de un aro, una referencia absoluta antes de Barcelona 92 y, 30 años después, camisetas nba replicas una leyenda por la que el tiempo no pasa. Y los jugadores brindan sus trofeos en el Estadio Santiago Bernabéu después de conquistar una competición importante, al inicio de partido de la sección de fútbol, con una ovación de todo el madridismo. El éxito propició una segunda edición en las navidades del mismo año bajo la denominación de Copa Latina, en un intento por recuperar la extinta competición europea y darle proyección, al igual que hiciese con la Copa Intercontinental.
Su gran registro anotador y su estilo de juego le permitieron llegar a la National Basketball Association (NBA) en una época que comenzaba a abrirse a jugadores de todo el mundo. Esta es Lorena Infantes, la entrenadora que tiene descolocado a toda la legión NBA en España. Tras dominar en España y en Europa como ningún otro, decidió mirarle de frente a los americanos en un viaje transoceánico sin precedentes para el basket nacional. Sobre las 15:20 horas Martín se incorporó a la M-30 por la N-II (la conocida como carretera de Barcelona). Él sobrevivió, aunque no sin secuelas, Martín no.
Inconformista, rebelde y extremadamente competitivo, Fernando Martín odiaba perder. Infalible en el rebote, Fernando no tenía techo. El 3 de diciembre de 1989 falleció Fernando Martín, uno de los mejores jugadores de baloncesto que haya dado este país. San Antonio entrenando con los jugadores que van a participar con los Spurs en la liga de verano (se le puede ver en algún vídeo publicado por la franquicia). Jeanie Buss, propietaria de la franquicia. Su accidente conmovió a una generación entera. Jamás llegó. Sin internet ni la inmediatez propia de estos tiempos, por el Palacio de los Deportes corrieron rumores de que un jugador del equipo había tenido un fatal accidente en la carretera. La propia empresa estima que un 25% de los aficionados suele preocuparse por si el jugador elegido es traspasado inminentemente. Para muchos, el 3 de diciembre suele ser un día normal, pero para los grandes aficionados al baloncesto es un día especialmente marcado en el calendario.