En 22 partidos de ese tipo en su carrera (con 13 victorias y nueve derrotas) promedia 34,1 camisetas de baloncesto puntos. Las tiendas de la ciudad que tenían la camiseta de Durant se han apresurado a rebajar los precios ante el cambio de aires del jugador hasta límites insospechados y con ese precio ha sido fácil que se agotaran. No tenía dinero. Es más, su madre le perseguía para que tirara las cajas que llenaban su habitación. El base, de 30 años, ha tenido una semana complicada que ha acabado con final feliz. Puede ser también el último con la camiseta del Real Madrid antes de marcharse a la NBA, que esta semana celebra el ‘draft’.
Artículos a la venta online Madrid. Cuanto tienes esa conexión con un tipo que no va a rebajarse a algo que sea menos que la excelencia le hacía ser un motivador muy potente”, recuerda Gasol. De acuerdo a varias fuentes periodísticas el promedio de ingresos que podrían tener los equipos anualmente por este tipo de publicidad estaría entre los cuatro y seis millones de dólares por año. Las primeras discusiones sobre el nuevo proyecto comenzaron a partir de 2009 cuando la liga femenina de la WNBA aceptó incluir en las camisetas de entrenamiento los logos de publicidad. Yo me considero un completo fan de la NBA y siempre estoy informándome de las formas de conseguir las camisetas NBA lo más baratas posibles. Este juego mejoró enormemente y vendió más juegos en vivo de la NBA que cualquier otro antes. El juego fue desarrollado por EA Sports y lanzado el 31 de octubre de 1997 para PC, el 30 de noviembre de 1997 para PlayStation y el 31 de diciembre de 1997 para Sega Saturn.
El Staples se vestía de gala para despedirse por última vez de Kobe Bryant. En ese momento Bryant inició una serie de saltos entre Italia y España: de Bolonia a Bilbao, Gerona, Nápoles y de nuevo Huesca entre 1987 y 1991. Bryant dejó buen sabor de boca en la ACB. El escolta bosnio de 26 años logró su mayor marca anotadora en 37 minutos, y con una brillante serie de tiro a canasta de 17 aciertos en 27 intentos, incluyendo un 4 de 9 en triples. También recogió 8 rebotes y repartió 2 pases de canasta. La marca de nostalgia lanzará esta esperada campaña como un homenaje al legado de la NBA y a algunos de los jugadores más famosos de este deporte.
El equipo entró en campaña para apoyar a Warnock, también negro, como su candidato para las elecciones del Senado por Georgia. Oklahoma City, Boston Celtics y Houston Rockets son los equipos que mejor se han reforzado en busca de acabar con el duopolio Warriors-Cavs que ha protagonizado las tres últimas finales. Los dos equipos volvieron a verse las caras en la jornada del lunes y en esta ocasión Kyrie Irving se encargó de asegurarse de que su regalo llegase a manos de Bam Adebayo. Pau Gasol tiene tirón en Europa como lo demuestran las ventas de su camiseta. La primera, como se esperaba, fue la de Karl-Anthony Towns, que jugará junto a Ricky Rubio en los Minnesota Timberwolves. Kevin Garnett es el mejor jugador de la historia de Minnesota Timberwolves y esta preciosa camiseta debería estar colgada del techo del Target Center. Dormido en el asiento del copiloto, en un coche manejado por su novia, una tarde de tormenta, mientras sus compañeros de selección, miles de metros por encima de su cabeza, volaban seguros rumbo a Zagreb.